Despachos y devoluciones

DESPACHOS: Despachamos el día hábil siguiente a la fecha de compra, a menos de que se trate de un evento o promoción especial (tipo Cyber Day), en cuyo caso podríamos demorar uno o dos días más.

POLITICAS DE ENVIO: Somos una tienda online, por lo que tu compra es enviada donde la quieras recibir a través de los siguientes servicios de courier: Chilexpress. Despachamos tu compra a todas las regiones del país (incluida Isla de Pascua) y podrá ser enviada al DOMICILIO PARTICULAR que nos indiques o, a alguna SUCURSAL que la agencia que elijas que tenga cerca tuyo.

IMPORTANTE: Amismo, si al momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio o por cualquier motivo ajeno a lafiestadecarlota.cl no pudiéramos hacer entrega de tus productos, deberás estar consciente que habrá costos adicionales para ti y/o atrasos en la entrega de tus productos. En ningún caso es responsabilidad de LafiestadeCarlota.cl el retraso de la empresa de servicio de envío del pedido contratado para tu pedido, cuando la encomienda fue enviado en el plazo. Por lo cual bajo estas circunstancias no realizaremos devoluciones por esta razón. Ya que nosotros tenemos a cargo la venta de los productos, no somos en ningún caso una empresa de transportes o Courier.

PLAZOS DE ENTREGA: Los productos te llegarán dentro de 2 a 3 días hábiles, desde el momento en que realicemos tu despacho, independiente si es a domicilio o retiro en sucursal.

DEVOLUCIONES: Como lo plantea la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que el producto presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.